Productos

FROMM.-Modelo: P326.

MÁQUINA FLEJADORA MANUAL DE ALTA TENSIÓN: El alto tensado de estas máquinas portátiles para fleje de plástico, permite la utilización de fleje de plástico de hasta 16 mm de ancho y un espesor de hasta 1.05 mm. El fleje de poliéster permite un fácil remplazo del tradicional fleje de acero, lo que con lleva un considerable ahorro. El agarre ergonómico, los nuevos pulsadores, el bajo peso, y la simpleza de uso, garantizan un fácil uso, y permite usar unos métodos de trabajo más racionales. La calidad de producción, y la seguridad y eficacia de estas maquinas se traduce en unos costes de mantenimiento muy bajos, incluso en un uso continuo. Con una alta capacidad de hasta 600 flejadas por ciclo de carga de batería (dependiendo de la calidad y medida de fleje).

STRAPACK-Modelo: JK-2.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMATICA: Diseñada para facilitar el mantenimiento, tiene menos partes móviles que cualquier otra máquina flejadora de su clase. No necesita ninguna pieza para cambiar el ancho del fleje. Puede recordar cuanto fleje fue alimentado y alimentar la misma cantidad de fleje para los ciclos siguientes. Es para uso general.

STRAPACK.-Modelo: AQ-7.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMÁTICA: Es la versión económica de la RQ-8, no sacrifica el desempeño y confiabilidad. Abastece a los clientes con un presupuesto limitado. La AQ-7 presenta el mismo funcionamiento sin necesidad de lubricación que la RQ-8.

STRAPACK.-Modelo: D-53HE2.

MAQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMATICA: Es una solución ergonómica y económica para flejar los pallets horizontalmente. Los interruptores quedan en la punta de la barra colgada para que el operador pueda controlar la alimentación, tensión y cortado del fleje donde quiera alrededor del palet, con sólo una mano. Así que la colocación del fleje, con o sin la necesidad de poner cartones, es una tarea muy sencilla..

STRAPACK.-Modelo: D-53PLT2

MAQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMATICA: El sistema especial de la tensión asegura una tensión consistente y segura. Se puede seleccionar el modo manual o el modo automático. Con el modo manual, se puede controlar el retroceso y la tensión manualmente con la barra de control. Este modo también se puede usar cuando necesita poner cantoneras antes de la tensión final.

STRAPACK.-Modelo: D-53RS2.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICAS: Este modelo semiautomático es diseñado para flejar paquetes con la forma de rosquilla como neumáticos y mangueras. Las barras de soporte que giran, le permite a la operadora hacer flejados con poco esfuerzo. Los interruptores de alimentación están ubicados en ambos lados de la máquina para hacer fácil la operación desde cada lado.

STRAPACK.-Modelo: I-10.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA: Es silenciosa, ideal para el uso en oficinas así como también en cualquier instalación industrial y comercial. Con una menor cantidad de partes móviles, una simple pero efectivo cabezal de sellado, permite un mantenimiento fácil y de bajos costos de operación. Presenta el más bajo consumo de energía que cualquier otra máquina flejadora.

STRAPACK.-Modelo: RQ-8.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMÁTICA: Es la flejadora más fiable del mercado para uso general. Ofrece una variedad de funciones avanzadas como carga automática del fleje, autocorrector de flejado, lubricación permanente, sistema de auto diagnóstico, rápida preparación de la pinza de soldadura, y control electrónico de la tensión.

STRAPACK.-Modelo: RQ-8A.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMÁTICA: El modelo RQ-8A es la versión completamente automática de RQ-8. Esta máquina recoloca automáticamente el fleje, máximo tres veces, si hay problema de alimentación. Con este sistema, la máquina puede seguir la operación a pesar de pequeños problemas. La velocidad de la mesa transportadora es ajustable desde 9,8 hasta 29,4 m por minuto. Como estándar, ofrece una selección de 0, 1 o 2 flejados por paquete. Cuenta con 2 sensores de a proximidad, cuando se necesita que el flejado caiga siempre en una sola posición de la caja.

TAIPACK.-Modelo: TP-101.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMÁTICA: Esta máquina cuenta con un control de tensión de fácil acceso debido a que se encuentra por fuera de su estructura. Al igual cuenta con switch mecánico en la parte de la mesa que es de acero inoxidable para flejar en forma automática los paquetes, tiene un gran interruptor general CE aumentando la seguridad de la máquina, a su vez cuenta con un switch de pedal para flejar y poder maniobrar mejor el producto.

TAIPACK.-Modelo: TP-90.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA: Ideal para flejar paquetes de cualquier tamaño, cajas, periódicos, etc. De fácil desplazamiento y un mantenimiento muy económico; garantizando una gran firmeza a la flexión, permitiendo rendimiento máximo. Dispone de un sistema de tensiona miento con regulación mecánica, que permite el ajuste con facilidad y de un potenciómetro para ajustar el parámetro de longitud de lanzamiento del fleje. Su porta bobinas es extraíble para una rápida y cómoda sustitución de la bobina de fleje. Sistema de puertas laterales con dispositivo de seguridad y pulsadores de lanzamiento manual y reset.

TRANSPACK.-Modelo: TP-6000.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMÁTICA: Esta máquina cuenta con un control de tensión de fácil acceso debido a que se encuentra por fuera de su estructura. Al igual cuenta con switch mecánico en la parte de la mesa que es de acero inoxidable para flejar en forma automática los paquetes, como a su vez cuenta con un switch de pedal para flejar y poder maniobrar mejor el producto. MAQUINA

TRANSPAK.-H-34 Selladora.

* Antifricción. * Longitud : 460 mm. * Medida: 12mm, 15.5 mm . * 10 pcs/ cartón.

TRANSPAK.-H-83 Portarrollos

CARACTERÍSTICAS Medida: 200mm, 280mm. • 2 pcs / cartón.

TRANSPAK.-H-83E Portarrollos.

CARACTERÍSTICAS • Medida: 200mm, 280mm. • Modelo económico. • 2 pcs / cartón.

TRANSPAK.-Modelo: TP-201.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA: Ideal para flejar paquetes de cualquier tamaño, cajas, periódicos, etc. De fácil desplazamiento y un mantenimiento muy económico; garantizando una gran firmeza a la flexión, permitiendo rendimiento máximo. Dispone de un sistema de tensiona miento con regulación mecánica, que permite el ajuste con facilidad y de un potenciómetro para ajustar el parámetro de longitud de lanzamiento del fleje. Su porta bobinas es extraíble para una rápida y cómoda sustitución de la bobina de fleje. Sistema de puertas laterales con dispositivo de seguridad y pulsadores de lanzamiento manual y reset.

TRANSPAK.-Modelo: TP-201YS.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMATICA: Esta máquina es confiable, de acero inoxidable, de alta calidad, cuenta con un control de tensión mecánica. Ideal para flejar carne, pescados y aves.

TRANSPAK.-Modelo: TP-202.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA: Ideal para flejar paquetes de cualquier tamaño, cajas, periódicos, etc. De fácil desplazamiento y un mantenimiento muy económico; garantizando una gran firmeza a la flexión, permitiendo rendimiento máximo. Dispone de un sistema de tensionamiento con regulación mecánica, que permite el ajuste con facilidad y de un potenciómetro para ajustar el parámetro de longitud de lanzamiento del fleje. Su porta bobinas es extraíble para una rápida y cómoda sustitución de la bobina de fleje.

TRANSPAK.-Modelo: TP-202L.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA: Cabezal de aluminio y rodillos de tensión templados para una mayor duración de la máquina. Tensión ajustable mecánicamente que permite conseguir tensiones mínimas y máximas con gran facilidad. Diseño sencillo con alta ingeniería interior, fácil de operar y sencilla de mantener, plato superior de acero inoxidable, tensión mecánica controlada desde el exterior, ruedas rígidas con freno, el motor solo opera cuando se le requiere.

TRANSPAK.-Modelo: TP-202MH.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA PARA PALLET: Esta máquina es ideal para el flejado de pallet de cajas de cartón que contengan hortalizas, frutas o cualquier tipo de producto. Se puede mover fácilmente de el lado que usted desea hacer el flejado esto evita que usted este moviendo el pallet, la tp-202MH es de forma horizontal lo que nos da un flejado rápido y sencillo además que es una solución muy económica para este tipo de flejado ya que es de diseño ergonómico practico y de ahorro de energía.

TRANSPAK.-Modelo: TP-202MV.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTIOMÁTICA: Elimina instrumentos manuales y el dispensador puede ser movido fácilmente al lado del pallet que usted quiere flejar, no tiene que mover el pallet para flejar, es una versión económica.

TRANSPAK.-Modelo: TP-502

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA: Esta máquina tiene un cabezal de flejado mecánico compacto, un control de tensión electrónico, una resistencia de calentador controlado por sensor, una altura ajustable y un gran interruptor general CE aumentando la seguridad de la máquina.

TRANSPAK.-Modelo: TP-601D.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMÁTICA: Esta máquina es la nueva versión de la TP-6000, cuenta con un sensor de aproximación, tiene un expulsor de fleje, se auto-alimenta y es una maquina robusta para cajas pesadas .

TRANSPAK.-Modelo: TP-601MV.

MÁQUINA FLEJADORA SEMI-AUTOMÁTICA: Esta diseñada especialmente para aplicaciones verticales, para fleje de polipropileno y poliéster. Con ella, eliminamos herramientas manuales y el dispensador de fleje, ya que el fleje se alimenta automáticamente a través del espacio vacío del palet. Esto reduce tiempo, fatiga del operario y es una efectiva solución para el flejado de palets. Máquina de construcción muy robusta y sólida garantizando una gran firmeza a la flexión y permitiendo un rendimiento máximo.

TRANSPAK.-Modelo: TP-701.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMÁTICA: Es una máquina de embalaje de alta velocidad, utilizado para flejar cartón, archivos, periódicos, libros, suelo de parquet, paneles y muchos otros temas en diversas industrias, que requieren una seguridad adecuada de las mercancías durante el transporte. TP-701 es un dispositivo fiable con un mantenimiento adecuado, por un trabajo largo y eficiente. Con las ruedas montadas es fácil de mover. Tiene una regleta de alimentación automática en el marco, así como el fin de eyección del fleje y retira el fleje del ciclo, sin un paquete.

TRANSPAK.-Modelo: TP-701CC.

MÁQUINA FLEJADORA AUTIOMATICA: Esta máquina tiene un alto rendimiento diseñado especialmente para la industria de corrugado. Cuenta con la operación completamente automática con velocidad variable del transportador, expulsor de fleje, Individual, doble, flejado continuo y dispositivo patentado de atascado de fleje.

TRANSPAK.-Modelo: TP-702-12.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMATICA : Es una máquina de alta velocidad de flejados por minuto, para cajas pesadas, cuenta con características estándares de la industria creativa, fácil mantenimiento, cuenta con un switch de pedal para su mejor manejo con los productos y con una pantalla indicadora de avisos.

TRANSPAK.-Modelo: TP-702-59.

MÁQUINA FLEJADORA AUTOMÁTICA : Es una máquina de alta velocidad de flejados por minuto cuenta con características estándares de la industria creativa, fácil mantenimiento, cuenta con un switch de pedal para su mejor manejo con los productos y con una pantalla indicadora de avisos.

TRANSPAK.-Tensor H-21.

* Azul turquesa * Medida: 12 a 19 mm * 20 pcs/ cartón

TRANSPAK.-Tensor H-23.

FLEJADORA MANUAL: Apto para sellado de flejes de Pet con hebillas de alambre cruzada y en conjunto con un sellador, para sellos de chapa pet. Recomendado para bultos grandes, rígidos o pesados. Se logra una tensión de hasta 250 kg, según el fleje utilizado.

TRANSPAK.-Tensor H-26.

* Reforzado. * Size: 25 mm-40 mm 6 pcs / cartón

TRANSPAK.-Tensor H-54.

Flejadora portátil para embalar con fleje de acero H-54, H-55: Se usa para flejados de acero. Esto se recomienda cuando se necesita que el producto sea de mucho peso, se mantenga firme y bien sellado.

TRANSPAK..-Sello metálico para fleje.

• Medida: 1/2, 3/8, 5/8 pulgadas.

ZAPAK.-Modelo: ZP-22 TENSION ESTANDAR.

MÁQUINA FLEJADORA MANUAL: Esta máquina puede ajustarla a una tensión de 60 a 200 kg. contiene una batería recargable de litio su vida útil es de 3000 cargas aprox. y cada batería puede realizar entre 210 y 420 flejadas (dependiendo del nivel de tensión y tiempo de sellado). Un solo paso de guiado del fleje: Fácil y rápido. Control de Tensión regulado electrónicamente. Control de anchos de fleje ajustables en la parte frontal y posterior. Tiempo de soldadura regulable según espesor del fleje. Su diseño ergonómico y su correcto reparto de pesos, permite al operario flejar horizontalmente sin excesivo cansancio.

ZAPAK.-Modelo: ZP-92A TENSION ESTÁNDAR.

MÁQUINA FLEJADORA MANUAL: Esta máquina puede ajustarla a una tensión de 10 a 260 kg. contiene una batería recargable de litio su vida útil es de 2000 cargas aprox. y cada batería puede realizar 600 flejadas (dependiendo del nivel de tensión y tiempo de sellado). Un solo paso de guiado del fleje: Fácil y rápido. Control de Tensión regulado electrónicamente. Control de anchos de fleje ajustables en la parte frontal y posterior. Tiempo de soldadura regulable según espesor del fleje. Su diseño ergonómico y su correcto reparto de pesos, permite al operario flejar horizontalmente sin excesivo cansancio y cuenta con un panel de control pre-programado.

ZAPAK.-Modelo: ZP-96A DE ALTA TENSION.

MÁQUINA FLEJADORA MANUAL: Esta máquina puede ajustarla a una tensión de 10 a 420 kg. contiene una batería recargable de litio su vida útil es de 2000 cargas aprox. y cada batería puede realizar 600 flejadas (dependiendo del nivel de tensión y tiempo de sellado). Un solo paso de guiado del fleje: Fácil y rápido. Control de Tensión regulado electrónicamente. Control de anchos de fleje ajustables en la parte frontal y posterior. Tiempo de soldadura regulable según espesor del fleje. Su diseño ergonómico y su correcto reparto de pesos, permite al operario flejar horizontalmente sin excesivo cansancio y cuenta con un panel de control pre-programado.