Productos

5 mm

Fleje para flejadoras automáticas de arco, con menos resistencia pero mayor rendimiento. Ideal para flejado en cajas con peso menor a 40Kg. Ideal para utilizarse en la industria zapatera.

6 mm

Fleje para flejadoras automáticas y semiautomáticas de arco, con menor resistencia pero mayor rendimiento, ideal para flejado de cajas con peso menor a 60 Kg, ideal para la industria cartonera.

Bobina Jumbo

Fleje para maquinas de arco y flejado manual. Ideal para flejar y ofrecer mayor resistencia

De Acero

Fleje para máquinas manuales, ideal para flejar rollos de acero galvanizado, mallas ciclónicas entre otras.

Especiales

Flejes para máquinas semiautomáticas y automáticas de arco, cuentan con menor peso que los normales esto para ofrecer un mayor rendimiento. Presentaciones de 8, 9, 12 y 15 mm. Ideal para procesos de empaque automatizados.

Longitud

Flejes para flejadoras semiautomáticas, con un espesor más alto, esto para mejorar tracción y sellado, pero con menor peso para ofrecer mayor rendimiento y fucionalidad que los flejes normales.

Manual

Flejes para máquinas flejadoras manuales, ideal para flejar tarimas. Fleje 100% reciclado.

Normales

Fleje para maquinas flejadoras semiautomáticas, este fleje cuenta con un mayor espesor para mejorar tracción y sellado

PET

Flejes para máquinas de flejado manual, ideal para flejar tarimas o cajas con carga mayor a los 200 Kg. Utilizado en la industria electrodoméstica, industrial, maquinado, etc. El acabado de este fleje puede ser liso o moleteado.

Semiautomático

Flejes hecho con 60% de materian reciclado,se utiliza para máquinas flejadoras semiautomáticas, ideal para flejar cajas con peso menor a 160 Kg. Utilizado en la industria cartonera.