Productos

Baler Star

Rafia Torcida utilizada comunmente en el sector agrícola y ganadero, ideal para el amarre de pacas de forraje (alfalfa, pata de trigo, frijol, maíz, avena, cebada, entre otros...).

Bannana Star

Rafia torcida que se utiliza en el sector platanero para sostener las palmas de la planta y con esto evitar que se doblen y caiga el fruto a la tierra.

Bio Star

Rafia torcida que tiene el mismo uso que la de amarre, pero con una característica en particular, es biodegradable.

Flat Star

*Rafia plana tomatera F100: se utiliza para amarrar racimos de frutas, verduras, hortalizas, ropa de cama en hospitales, lavanderías y hoteles. *Rafia plana 1050: se utilizan en invernaderos para guiar las plantas tomate de bola, saladet, cherry etc. *Rafia plana 2100: es utilizada en invernaderos para guiar plantas de tomate uva, chile morrón, entre otros, este tipo de rafia ayuda a causar el menor daño a la planta.

Green Star

1050: Rafia torcida que se utiliza en los invernaderos, para guiar plantas de tomate bola, saladet, cherry, entre otros. 2100: Rafia torcida que se utiliza e los invernaderos, para guiar plantas de tomate uva, chile morrón, entre otros.

Packing Star

Rafia torcida comúnmente utilizada en el sector industrial. Sus usos más comunes son para el amarre de cajas de madera, amarre de costales, en hortalizas, etc.

Strong Star

Rafia Torcida de uso general. Ejemplos: En el sector industrial y/o agrícola; ideal para el amarre de pacas grandes, anuncios publicitarios, amarre en prensa de cartón, de PET, entre otros.